Colaboramos con la famosa Sastrería de Justo Algaba que viste de luces a renombrados toreros y artistas del mundo. Ponemos una nota de color a su evento. Acercamos el flamenco como el cante la guitarra y el baile de una forma que hará vibrar a sus invitados. Bien sea entrega de premios o alguna celebración de su empresa conseguimos fundirnos con el evento y hacerlo más especial. Ajustamos la formación de artistas a lo que tengan pensado pudiendo agregar algún instrumento como flauta, violín, percusión etc…
No dude en contactar con nosotros y haremos un espectáculo a su medida. Además colaboramos con la famosa sastrería Justo Algaba que se especializa en trajes de luces. En algunos eventos si se necesita Justo Algaba también viste a los bailaores dando un toque taurino al evento.
Después de varios años cantando para todos los grupos flamencos y coros rocieros de Madrid y otras provincias he conseguido hacer una selección de los temas mas importantes y piezas clásicas más complejas que harán de la ceremonia un evento con clase y calidad. Destaco entre otros Ave María de Schubert, Aleluya de Leonard Cohen o la Salve Rociera.
Contamos con un amplio equipo de músicos flamencos y clásicos como flauta violin o guitarra flamenca entre otros.
Cualquier instrumento que le apetezca oír en ese día tan especial estará en su ceremonia.
Les presento THE LATIN PROYECT grupo flamenco que fusiona la música latina y el flamenco de una forma espectacular. La banda esta compuesta por 6 artistas(voz, guitarra, percusión,piano,bajo y trompeta) en algunos casos en el que del espacio es reducido podemos ajustar la banda a menos artistas y hacer el coctel mas intimo.
Pónganse en contacto conmigo para hacerles un presupuesto que se ajustara a sus necesidades.
Si desea algún tema en concreto nosotros lo interpretamos haciendo que su ceremonia sea única e irrepetible. Proponemos la Salve Rociera como guinda de su boda.
“Si Quiere que toquemos el tema con el que conoció a su pareja, nosotros lo tocaremos con un mimo especial”
Un toque con clase y pureza. También podemos acercar este ambiente a cualquier espacio sin necesidad de ser representado en la plaza.
El grupo está formado por dos guitarras, cajón flamenco y otro instrumento que usted prefiera como flauta o violín. Se hacen intervenciones a lo largo de la cena o todo el concierto seguido creando un ambiente selecto que sus invitados no podrán olvidar.